Bienvenido

 

Somos una empresa dedicada al mantenimiento, diseño y construcción de áreas verdes. La preservación del arte y la técnica de la jardinería son el centro de nuestra misión. Tenemos una amplia variedad de clientes, desde viviendas particulares hasta grandes empresas. Te invitamos a visitar nuestra página de clientes, donde conocerás algunas de las empresas con las que orgullosamente hemos colaborado.

 

Lo que más nos enorgullece es el tiempo que hemos ofrecido nuestros servicios a la gente de Puerto Vallarta, pues hemos tenido la gracia de trabajar y permanecer en este maravilloso puerto por más de 17 años, preocupándonos día con día por mejorar continuamente para complacer a nuestros clientes.  Tenemos el lujo de producir pasto y plantas de alta calidad; contamos con un vivero conformado por una gran colección de plantas estrictamente seleccionadas y adaptadas al clima de Puerto Vallarta.

 

Nuestro equipo de diseño es capacitado de constantemente para ofrecer servicios de alta calidad, para atender y resolver cada una de las necesidades de nuestros clientes.  El personal de la empresa trabaja arduamente para asegurarse de que la calidad garantizada de Trópico Jardinería se vea manifestada en nuestros trabajos. Nuestro taller de mecánica cuenta con la mejor selección de máquinas y refacciones disponibles en Puerto Vallarta; si usted requiere de refacciones o maquinaria especializada, nosotros podemos encontrarla para usted.

 

Dejamos a su disposición nuestros servicios, comprometiéndonos a brindarle una calidad inigualable, ajustándonos a su presupuesto y siempre con un precio justo.

 

Sinceramente,

TRÓPICO JARDINERÍA S.A. DE C.V.

Trópico Jardinería S.A de C.V.

Carr. a Tepic #5162 Col. Las Juntas. Puerto Vallarta Jalisco México